SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Indigente
Por

8 de abril de 2022

VTV
Más sobre este tema

Fundación Ayün realiza campaña para recolectar frazadas y ropa de abrigos para el invierno

La fundación Ayün (amor en mapudungun) está realizando una campaña previa al invierno, para poder ayudar con abrigos y frazadas a las personas en situación de calle; además la fundación lleva 8 meses trabajando en un programa “Calle Solidaria” esa consiste en hacer rutas de calle para darle alimentos a los necesitados.

El que los emigrantes o personas en situación de calle cuenten con frazadas y abrigos para el próximo invierno, es el principal objetivo de la fundación Ayün... por ello, desde esta semana inició una campaña de recolección de frazadas y ropa de invierno, para luego ser entregadas a quienes más las necesiten

Así, lo que se busca con esto, es que las personas en situación de calle, al llegar el invierno, puedan contar con la ayuda de la fundación.

Además, la fundación lleva 8 meses trabajando en un programa “Calle Solidaria”, recorriendo varias rutas para poderle brindar alimento al necesitado.

Por último destacó que están trabajo en un proyecto para poder establecer un albergue permanente... por otra parte, hizo un llamado a todos los andinos a donar ropa de abrigo, frazadas o alimentos, estas se estarán recibiendo en las heras 12 desde las 5 de la tarde.

SAN FELIPE
LIDERA GESTION
RECIBIERON MOTOS
cuidados integrales
san vicente
posta
visitan
Recuerda a sus mártires
Joao Fonseca
Cuarto Juzgado de Garantía
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional