SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
operadores turisticos
Por

9 de diciembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Federación de Turismo Chile dicto talleres a operadores turísticos de Aconcagua

Ante la llegada de la estación estival 2023, la Federación de Turismo Chile, congregó a varios operadores turísticos del Valle de Aconcagua para participar de varios talleres en el contexto del Programa “Paquetización de productos turísticos” y así poder ofrecerlos en todo el país.

La preparación para hacerle frente a la nueva temporada de verano 2023, Cada vez ha sido de mayor interés para quienes se dedican a ese rubro, es por ello que los operadores de turismo del valle se han ido capacitando constantemente en los últimos meses para atraer y recibir turistas locales y extranjeros en Aconcagua. En ese sentido, La Federación de Turismo Chile, capacitó a varias agencias de Aconcagua, en el área de realización de paquetes de actividades y atractivos Turísticos de esta zona.



Talleres que fueron financiados por el Consejo Regional de Valparaíso, bajo el programa Territorial Integrado PTI de Corfo, entidad a cargo de su ejecución.


El taller “Promoción y Comercialización de productos y ofertas Turísticas”, realizado por FEDETUR Chile, buscó que cada una de las agencias lograra crear de una forma dinámica las ofertas veraniegas el cuál serán presentados en distintas regiones para seguir potenciado este rubro en el valle de Aconcagua.


Destacar además que desde Sernatur se tiene pronosticado una visita de al menos un millón y medio de turistas extranjeros –especialmente argentinos- a la Región de Valparaíso para la temporada 2023 de la Estación Estival… por lo que el taller realizado permitirá que las agencias de turismo de Aconcagua puedan presentar buenas ofertas a cada uno de los visitantes.




Turismo
talleres
Federación de Turismo Chile
talleres a operadores turísticos de Aconcagua
Aconcagua
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional