23 de septiembre de 2022

Millonario robo perpetraron desconocidos en terminal de buses de Los Andes

Un nuevo hecho delictual se produjo en la ciudad de Los Andes. Esta vez, desconocidos ingresaron hasta las dependencias del Terminal Rodoviario de avenida Carlos Díaz, donde robaron especies desde tres locales comerciales.

Entre dinero efectivo, cigarrillos, una máquina para detectar billetes falsificados, snack y audífonos para celular, los antisociales lograron un botín cercano a los 5 millones de pesos.


Si bien el recinto cuenta con guardias de seguridad, durante la jornada no había nadie a cargo, según cuenta una de las afectadas. Además, las cámaras interiores no estaban operativas y la que pudo grabar algo, que se ubica al interior de uno de los negocios, habría sido descubierta por los delincuentes, quienes se llevaron la tarjeta de memoria.


En este caso, la denuncia fue hecha en Carabineros, cuyos funcionarios realizaron pericias en el lugar en busca de huellas dactilares u otro indicio que pueda dar con la identidad y paradero de los antisociales, sin que hasta el momento esto tenga resultados positivos.


TEMAS