SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

4 de enero de 2022

Más sobre este tema

CON ÉXITO FINALIZARON LOS TALLERES DE LA OFICINA DE LA DISCAPACIDAD

Apostando a entregar a las y los vecinos con capacidades diferentes un espacio de autocuidado y herramientas que en algún momento les permita desarrollarse laboralmente de manera independiente, la Oficina Municipal de la Discapacidad de San Felipe certificó a los participantes de los Talleres de Arte Terapia, Telares y Decoupage, instancia en la que además se exhibieron los trabajos realizados durante tres meses de aprendizaje.

En ese contexto, Joaquina López Astudillo, presidenta de la UNCO de Discapacidad reafirmó los dichos de la profesional, asegurando que les gustaría llegar a montar una exposición en la Plaza de armas, para que la comunidad se entere de lo que hacen y puedan generar recursos a través de la venta de sus creaciones.

En la ceremonia de certificación de los talleres, la propia alcaldesa Carmen Castillo destacó el trabajo que se está realizando desde el municipio con el fin de impulsar las virtudes y talentos de las personas con discapacidad, dejando de manifiesto que estas instancias tienen altas probabilidades de transformarse en exitosos emprendimientos.



Campeonato Mundial 2026
Detectives PDI
Cámara Diputados
haitianos
Erling Haaland
migrantes en chile
Gasolina
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Deudores CAE
NOAA
uespañola
DEPORTES
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional