11 de octubre de 2022

Municipalidad de Los Andes realiza encuesta sobre seguridad pública

La dirección de Seguridad pública de la Municipalidad de Los Andes comenzó a realizar una encuesta con el objetivo de que las vecinas y vecinos puedan entregar insumos a la hora de tomar las decisiones en relación a las prioridades en materia de seguridad comunal, para que esta pueda seguir aportando al bienestar de todos los habitantes.

La Municipalidad de Los Andes, a través de su Dirección de Seguridad Pública, está realizando la primera “Encuesta Comunal de Seguridad Pública”. Se trata de un estudio que permitirá conocer la realidad perteneciente a la comuna y sus habitantes; elevar la cantidad de información que utiliza el municipio para impulsar medidas de prevención, disuasión y persecución del delito, buscando fortalecer su política local en esta materia.

Encuesta que perimirá conocer las principales necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad de pública, para poder crear nuevas estrategias y brindar una mayor tranquilidad a todos los andinos.


La encuesta estará disponible durante los próximos meses, y se espera abarcar una muestra cercana a los 2 mil encuestados. La invitación es a todos los interesados en participar de ella, ingresando a la página www.losnades,cl, una vez dentro de la página deberán hacer clic en el banner encuesta comunal seguridad pública y luego responder detalladamente las 23 preguntas que aparecerán en pantalla

TEMAS