28 de noviembre de 2022

Emprendedores sustentable, huertos y vermicompostaje fueron parte de feria EcoFest de Calle Larga

Ser una comuna comprometida con el desarrollo del medio ambiente ha sido el compromiso de Calle Larga, y es por ello por lo que el trabajo va en esa dirección. Muestra de lo anterior fue la primera feria sustentable que se realizó este fin de semana… y la que tuvo una muy buena participación

Con gran éxito se realizó la primera Feria de Sustentabilidad y Reciclaje “EcoFest” de Calle Larga. Importante encuentro en torno al cuidado del medio ambiente, que congregó a emprendedores sustentables, y contó con talleres de turismo sustentable, huertos, vermicompostaje, entre otros.

De este modo, este encuentro realizado en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda y organizado por la Oficina de Medio Ambiente del municipio, tuvo por principal objetivo relevar la ejecución de acciones que pueden ejecutar las personas de forma diaria para cuidar y proteger el medio ambiente.

Gran convocatoria tanto de público como de emprendedores que permitirá la realización de una segunda versión

Además quieres asistieron a esta primera EcoFest, pudieron disfrutar de cuenta cuentos y agrupaciones musicales como FOSILA y el grupo YAM.


TEMAS