SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
BUEN PASTOR
Por

19 de noviembre de 2020

Más sobre este tema

Vecinos temen que actividades culturales dejen de desarrollarse en La Iglesia Buen Pastor

El ex gobernador de san Felipe manifestó su preocupación ante el eventual cierre por lo que solicitará al concejo que se reevalúe la situación y se sigan desarrollando actividades culturales.

Durante algunos años, La Iglesia Buen Pastor ha servido como un espacio para que se desarrollen distintas actividades culturales de la municipalidad, además de talleres, charlas entre otros, esto podría llegar a su fin, luego que la municipalidad de san Felipe anunciara días atrás que dejaría de alquilar los espacios para tales fines. Una situación que preocupa a la Fundación a cargo de las instalaciones del Buen Pastor.


Preocupación que se base en que el Proyecto de Restauración del Conjunto Patrimonial Buen Pastor de San Felipe, significó una importante inversión tanto del Gobierno Regional como del Gobierno Central, entregando a la comuna de un espacio único para el desarrollo de la cultura, las artes y el patrimonio, recursos destinados precisamente para que la ciudadanía acceda a un espacio patrimonial. Dejando de funcionar el centro cultural dentro de ese espacio, estas actividades dejaría de desarrollarse.


Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional