19 de abril de 2022

Mercado Campesino de Indap se instalará todos los viernes en el Espacio Urbano

Mercado Campesino de INDAP, funcionará los días viernes en el patio de comida del Espacio Urbano y al menos dos veces al mes los días lunes frente a la delegación provincial de Los Andes. Un espacio que permitirá a los pequeños campesinos y agricultores vender sus cosechas y productos frescos.

Mercado Campesino es una iniciativa de INDAP, que permite a los emprendimientos de los pequeños productores y productoras locales, visibilizar sus cosechas o productos y poder generar así ventas en espacios abiertos y estratégicos para los usuarios y lograr generar ingresos… en esta oportunidad se instalaron frente a la Delegación Provincial de Los Andes.


Chócolos recién cosechados, tomates, huevos, uvas, nueces, entre otros… son algunos de los productos que ofrecen en el Mercado Campesino y a bajo costos para que pueda ser más accesible al bolsillo de los clientes.

Mercado Campesino de INDAP que funcionara dos veces al mes frente a la delegación provincial de Los Andes, y la siguiente jornada corresponderá el día lunes 2 de mayo… mientras que el patio de comida del Espacio Urbano, funcionará todos los días viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 horas