29 de septiembre de 2022

Escuela Especial Valle Andino celebró gala folclórica tras dos años de pandemia

Escuela Especial Valle Andino, -con buena asistencia de público- y luego de más de dos años de pandemia, realizó su gala folclórica enmarcada en el mes de la patria. Los protagonistas fueron todos sus estudiantes, quienes presentaron varios bailes de cueca dentro del establecimiento, luego de más de un mes de preparación.

Tras un mes de preparación, y luego de dos años sin poder celebrar a todo dar la gala folclórica, La Escuela Especial Valle Andino celebró con todos sus estudiantes y apoderados el mes de la patria, realizando varias presentaciones inculcando las tradiciones culturales en cada una de las pequeñas y pequeños académicos.


Gala folclórica que permitió a las niñas y niños poder disfrutar de los bailes tradicionales, dónde cada uno mostraba con entusiasmo su participación.

De esta forma cada uno de los estudiantes de la Escuela Especial Valle Andino, pudieron presentar bailes de cuecas con la ayuda de sus profesores. La actividad convoco una gran asistencia de apoderados, luego de que esta no se pudiera realizar de forma presencial por motivos de la pandemia.

TEMAS