6 de mayo de 2022

Circo de los Dinosaurios ya esta presentando sus funciones en parque Ambrosio O´higgins

Y ponga atención con esto porque ya comenzaron las funciones del circo de los dinosaurios, un panorama familiar imperdible para este fin de semana. Claudio Quijanes nos cuenta los detalles del show

Por fin llegó toda la magia del circo, con trapecistas, acróbatas, payasos, junto a tus dinosaurios favoritos… a partir de hoy y sólo por 10 dias en el parque ambrosio Ohiggins…. el circo de los dinosaurios


Este espectáculo interactivo trae magia y fantasía para cada uno de los asistentes. Y donde los más pequeños tendrán la posibilidad de conocer más acerca de los dinosaurios.


Un show familiar que presenta una propuesta circense moderna y dinámica, con una combinación entre tradición e innovación, donde los dinosaurios que forman parte del show e interactúan con el público.


Así en una hora 45 minutos con más de 20 personas en escena entre acrobacias, podrán accedera a la magia, ilusionismo, malabarismo, globo de la muerte y un acercamiento al increíble mundo jurásico. De lunes a viernes solo es una función a las 20 horas… las entradas las puede adquirir en El Raconto y por el sistema de ticket plus.