SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
feria del libro
Por

11 de octubre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Anuncian para fin de mes la vigésima versión de la Feria del Libro de Los Andes

En diciembre de 2018 fue la última vez que la actividad se realizó oficialmente. El estallido social y luego la pandemia obligaron al receso, pero esta vez, vuelve con todo. Se trata de la Feria del Libro de Los Andes que en su vigésima versión tendrá toda una semana colmada de actividades culturales.

Una iniciativa de carácter cultural que cada vez ha sumado más interesados y que hoy, con la necesidad de participación, que ha dejado la crisis sanitaria, prevé un aumento en el público visitante.


Todo parte el lunes 31 de octubre y se extiende hasta el domingo 06 de noviembre, por lo que, al incluir un fin de semana largo, la actividad, financiada con el 7% del FNDR del Gobierno Regional, se posiciona como un atractivo más para el turismo.

 
Además de los clásicos stand que en algunos casos estarán a cargo de escritores y sus obras, tendrá cada día sobre el escenario a personalidades y artistas locales y nacionales. Juan Cristóbal Guarello, Nano Stern, el doctor José Maza, la escritora María José Cumplido, Ana María Gazmuri, Abel Cortéz, Carlos Tapia Canelo, Flaco Johnson, Bafocla, Por Aquí Pasan Aviones, Los Crack del Puerto, Alejandra Matus y La Doctrina son parte de los invitados especiales.


actividades culturales.
Feria del Libro de Los Andes
vigésima versión de la Feria del Libro de Los Andes
Gobierno Regional
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional