INVITAN A NIÑOS Y NIÑAS A QUE ESCRIBAN CARTAS AL VIEJITO PASCUERO
Aún cuando todavía quedan varios días para que termine noviembre, el ambiente navideño ya se deja sentir y en Los Andes los preparativos para recibir las fiestas de fin de año parecieran que cada vez se adelantan más.
Entre estas celebraciones, la más esperada por niños y niñas es sin duda la navidad y por eso, desde el Programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” del Cesfam Centenario están convocando a andinos y andinas de hasta 12 años de edad, a escribir su carta al Viejito Pascuero y depositarla en el buzón que se ha instalado en el Centro de Salud de avenida Perú.
Una iniciativa tradicional dentro del programa Más Adultos Mayores Autovalentes y que se enmarca en la denominada “Navidad Solidaria” que busca en esta ocasión llevar alegría, cariño, algún regalo y lo más importante, cumplir el sueño a los autores de las cartas que más motiven a un grupo de ayudantes de Santa del Cesfam.
Ya lo saben, para los pequeños interesados existe plazo hasta el 13 de diciembre para que puedan depositar las cartas en el buzón y dentro de los requisitos es que la carta contenga el nombre de quien escribe y algún número de teléfono para contactarlos en el caso de que resulten elegidos.


































