SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

27 de noviembre de 2020

Más sobre este tema

¿Cómo se definirá al Alcalde Suplente de Calle Larga?

Este viernes a las 10 y media de la mañana está fijada la sesión extraordinaria, donde el Concejo Comunal de Calle Larga deberá elegir al alcalde suplente, mientras se cumple el período al cual renunció Nelson Venegas.

Fue el jueves de la semana pasada cuando tras doce años como jefe comunal, Nelson Venegas Salazar renunció al cargo de alcalde de Calle Larga, para iniciar nuevos desafíos en el mundo político, ahora con aspiraciones a convertirse en diputado representante de la zona.


Desde ese momento comenzaron a correr los diez días hábiles que por ley se disponen para definir quien será el alcalde suplente para terminar el período.

Una dilucidación que tiene como protagonistas a los seis concejales callelarguinos que deberán votarse entre ellos para que el ganador por mayoría simple, asuma el sillón alcaldicio.


Será este viernes entonces, a las 10 y media de la mañana en dependencias del Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda cuando se realice la importante votación que tiene en manos de los seis concejales, la decisión de nombrar al nuevo alcalde suplente de Calle Larga.

SAN FELIPE
LIDERA GESTION
RECIBIERON MOTOS
cuidados integrales
san vicente
posta
visitan
Recuerda a sus mártires
Joao Fonseca
Cuarto Juzgado de Garantía
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional