130 años de historia cumple Calle Larga y una de sus primeras actividades está enfocada en los niños y niñas de la comuna.
Por su parte, en la escuela Víctor Koerner, que si bien está en la jurisdicción territorial de Calle Larga, un alto porcentaje de la matricula corresponde a estudiantes de Los Andes, motivo por el cual, profesionales del programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” del Cesfam Centenario, llegaron al establecimiento para que niños y niñas depositaran sus cartas dirigidas al viejito pascuero, actividad enmarcada en el programa “Navidad Solidaria”.
En el caso de Calle Larga, la actividad más próxima es este sábado 18 con la tradicional zumba aniversario que estará a cargo de Rodrigo Díaz, para luego entre el lunes 20 y el miércoles 22, realizar la tradicional Navidad Dorada, que esta vez incluirá también a personas mayores que no pertenecen a ningún club.
En cuanto al plan “Navidad Solidaria” del programa Más Adultos Mayores Autovalentes del CESFAM Centenario, la recepción de cartas finalizó el pasado lunes 13 de diciembre y hoy, los ayudantes de Santa trabajan a doble turno para leer todas las cartas y así poder elegir las que serán premiadas.