SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
saludquillota
Por

9 de mayo de 2023

vtv
Más sobre este tema

SaludQuillota entregó reconocimiento al grupo “amigos y amigas de la vida sana”

Durante 21 años un grupo de adultos mayores se reúnen semanalmente bajo el alero del centro de salud Cardenal Raúl Henríquez. Oportunidad donde se hizo entrega a la agrupación de un estudio realizado por el Departamento de Salud, donde se analizaron las particularidades de la participación de los grupos de mujeres en salud.

En el marco de la conmemoración de los 20 años del modelo SaludQuillota, la Municipalidad de Quillota entregó un reconocimiento a los miembros del grupo “Amigos y Amigas de la vida Sana”. La organización trabaja hace 20 años junto al centro de salud Cardenal Raúl Silva Henríquez, en diversas labores de promoción de la salud para sus integrantes.

En la ocasión se hizo entrega a la agrupación de un estudio realizado por el Departamento de Salud, donde se analizaron las particularidades de la participación de los grupos de mujeres en salud.

Con este tipo de actividades se busca visibilizar las experiencias en el sector de salud, que muchas veces pasan desapercibidas en el día a día.

Aunque partieron por un hecho puntual, que era hacer un poco de ejercicio aeróbico hoy a 21 años de su primer encuentro, Amigos y Amigas de la vida sana se han mantenido en el tiempo reuniéndose todas las semanas.

En la ceremonia se entregó un reconocimiento a cada una de las mujeres participantes de la agrupación, además de entregar una copia del trabajo realizado por los profesionales de SaludQuillota.

SaludQuillota
Quillota
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional