13 de mayo de 2022

Vecinos de Villa Trasandino trasforman lugar eriazo en una plaza colorida

Y esta es una muy linda y conmovedora noticia, y es que los vecinos de Villa Trasandino recuperaron un espacio eriazo, convirtiéndolo en un lugar lleno de colores y con murales dedicados a tres queridas personas que por distintos motivos fallecieron. El lugar se convirtió en una plaza que ahora lleva por nombre “Arcoíris de Amor“

Rescatar el espacio eriazo y darle forma para ser más amigable, fue el principal objetivo de los vecinos de Villa Trasandino, que durante dos meses dedicaron tiempo y esfuerzo para que se volviera una realidad… un espacio transformado completamente donde los habitantes de esta zona, podrán compartir.

Tal como lo contaba Pamela, la iniciativa surgió por la pequeña Sofía de 9 años, quien falleció de cáncer el año pasado, por lo que uno de sus murales es en conmemoración de ella, además existen dos murales más uno para recordar siempre la memoria de la vecina Sandra, quien también falleció el año pasado de una forma inesperada, y a la joven Scarleth quien partió a los de 20 años a causa del covid.

Recuperación de espacio que contó con la ayuda de unas de las vecinas, quien para ella fue muy confortante debido al cariño que recibió de quienes participaron en la creación de los murales y jardín de la plaza.

Así las cosas... la nueva plaza creada por los vecinos, tiene por nombre Arcoíris de Amor… donde llevará siempre la memoria de Sofía, Sandra y Scarleth a través de los murales plasmados en las panderetas