SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
vuelta a clases
Por

3 de marzo de 2023

VTV
Más sobre este tema

En Calle Larga se realizó la ceremonia oficial de inicio del año académico 2023

La escuela básica La Pampilla en la comuna de Calle Larga, fue el lugar escogido y hasta donde llegaron diversas autoridades, que, encabezadas por la Seremi de Educación, Romina Maragaño, participaron de la ceremonia oficial de inicio de año escolar para el valle de Aconcagua.

Una actividad que trajo de vuelta la vida a los establecimientos educacionales y donde el desafío principal es avanzar en los ejes pedagógicos.

 
Pero junto con esta ceremonia oficial, la bienvenida a clases se realizó en cada uno de los colegios, escuelas y liceos del valle. Así es como en Los Andes, por ejemplo, en la Escuela San José, desearon que este proceso sea lo más exitoso posible, poniendo como principal propósito, el buen rendimiento, desempeño y aprendizaje.

 
En San Felipe en tanto, el desafío al menos en el sistema público de educación es aumentar aún más la matrícula y para eso, el trabajo mancomunado, dicen, es la clave.

 
Una Ceremonia oficial y otras más íntimas, pero todas igual de importantes y es que la finalidad de todo, es que a través de este recibimiento lo que se logre es un sentido de acompañamiento para las familias en general, de tal forma que los pasos que se vayan dando, sean un logro mancomunado.

Calle Larga
Educación
inicio del año académico 2023
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional