21 de octubre de 2022

Buscan avanzar en la concreción de la nueva escuela de Lo Calvo

Municipalidad de San Esteban se reúne con Director Regional de Junaeb para avanzar en la concreción de la nueva Escuela de Lo Calvo, ocasión en que comprometieron un trabajo conjunto en esta y otras materias, tales como los programas que la Junta Nacional Escolar de Auxilio y Becas (Juaneb) para la comuna

Uno de los grandes anhelos de las vecinas y vecinos de Lo Calvo es concretar el proyecto de renovación de su escuela. Por ese motivo, es que el Alcalde Christian Ortega se reunió con el Director Regional de Junaeb, Tomás Morales, para visitar el establecimiento y así comprometerse a continuar desarrollando gestiones que permitan cumplir con este sueño.

En la oportunidad, ambas autoridades abordaron la necesidad de continuar con este trabajo mancomunado que podría generará condiciones para que esta iniciativa que se ha dilatado por varios años, finalmente se concrete.

Encuentro de las autoridades donde se comprometieron a trabajar en conjunto en esta y otras materias, tales como los programas que la Junta Nacional Escolar de Auxilio y Becas (Juaneb) realiza en la comuna, para el beneficio de todos los estudiantes.

TEMAS