SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

28 de diciembre de 2021

Más sobre este tema

BOMBEROS Y CARABINEROS DE LOS ANDES DESTACAN BALANCE POSITIVO DE NOCHE BUENA

Carabineros de la 3ra. Comisaria de Los Andes y el Cuerpo de Bomberos de Los Andes destacaron un balance positivo durante la noche de navidad y fin de semana. Ambas instituciones agradecieron el buen comportamiento de todos los andinos ya que no hubo nada que lamentar a excepción de dos personas detenidas por robo.

Una navidad tranquila, sin grandes delitos ni nada que lamentar… este fue el balance que dieron las autoridades locales en relación a la noche buena y al pasado fin de semana para la provincia de Los Andes.


En cuanto a accidentes de tránsito no hubo nada que lamentar, aunque si se registraron personas detenidas por delitos menores.


En cuanto a emergencia por parte del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, tampoco hubo grandes siniestros relacionados con incendios o accidentes fatales, ni nada que lamentar.


Tanto la 3ra Comisaria de Los Andes como el Cuerpo de Bomberos Los Andes – Calle Larga agradecieron a todos los andinos por tomar más conciencia al momento de conducir sin haber consumido alcohol u otras drogas… logrando así que no ocurrirán mayores incidentes durante la noche de navidad. El llamado es a seguir haciendo caso de las recomendaciones para que las mismas metas se puedan cumplir durante el fin de año.

frutos rojos
Roma
Caso Conscriptos
Instituto Nacional de Derechos Humanos
CyberDay2024
Central Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras
aumento del sueldo mínimo
Alexander Aravena
Rafah
Ángela Figueroa retrasa investigaciones
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional