SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

22 de diciembre de 2021

Más sobre este tema

441 PROYECTOS CON UN MONTO SUPERIOR A LOS 1.500 MILLONES DE PESOS APROBÓ EL CORE

441 proyectos con un monto superior a los 1.500 millones de pesos aprobó este lunes en Consejo Regional de Valparaíso correspondiente al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) destinado a iniciativas de Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana, Social y Medio Ambiente, la cual es presidida por la Consejera Regional María Victoria Rodríguez quien asumió en reemplazo del fallecido Consejero Rolando Stevenson.

Desde el 2019 que no se aprobaba los recursos del 6%, ya que los dineros fueron redestinados a iniciativas sanitarias.. por lo que la entrega de estos montos a las organizaciones sociales fue muy bien recibida y valorada

aprobación de estos proyectos que va a incentivar la participación de sus comunidades, sus territorios y también el desarrollo de nuevos liderazgos en cada una de las actividades que son muy importantes para la participación ciudadana.

A partir del próximo año, este concurso llevará el nombre del querido y recordado consejero regional por la provincia de San Felipe, Rolando Stevenson, quien era el presidente de la comisión de cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana, Social y Medio Ambiente. Además, se incrementará a un 7%

Un punto importante es que el Consejo Regional realizará un trabajo con las instituciones que no lograron la aprobación de sus proyectos para evaluar cuales fueron las razones que impidieron que sus proyectos tuvieran aprobación técnica para que así en los próximos concursos estén en condiciones de presentar sus ideas y de corregir sus proyectos y la aprobación de forma definitiva.

En el caso de la Provincia de Los Andes, las 49 organizaciones beneficiadas están citadas para el día miércoles 22 de diciembre entre las 10.00 y las 11.30 horas a la firma de los convenios y la entrega de los recursos en dependencias de la Delegación Provincial.

frutos rojos
Roma
Caso Conscriptos
Instituto Nacional de Derechos Humanos
CyberDay2024
Central Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras
aumento del sueldo mínimo
Alexander Aravena
Rafah
Ángela Figueroa retrasa investigaciones
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional