2 de noviembre de 2022

Radio Superandina cumplió 35 años acompañando a las familias andinas

En sus más de 3 décadas, la Gran Radio de Los Andes “Radio Superandina” ha llevado hasta la intimidad de su hogar muchos acontecimientos importantes a nivel local y nacional, el último de ellos fue las más de 500 personas, atrapadas en la cuesta de caracoles durante la tormenta de nieve ocurrida en invierno de este 2022. Hoy día, en su aniversario número 35, Superadina junto a todo su equipo de trabajo, siguen dándolo todo para entregar una información veraz a todos los andinos y aconcagüinos.

Fue un 2 de noviembre de 1987 cuando ocurrió el hito en la radiofonía del valle de Aconcagua en el dial 88.5 donde se inició Radio Superandina. Desde ese día han pasado 35 años y hoy este medio de comunicación está celebrando un nuevo aniversario. No fue fácil ganarse el cariño y respeto de la gente, pero la constancia, el ímpetu y el profesionalismo hicieron de la emisora, la Gran radio de Los Andes.

Son muchos los profesionales que han pasado por los estudios de Radio Superandina, uno de ellos los locutores Jaime Orellana y José Luis Castillos quienes actualmente continúan dando las informaciones, además de Andy Urtubia quienes por muchos años han estado detrás de los controles y parte técnica de las programaciones. Sin dejar de mencionar a los periodistas Claudio Quijanes, Luis Guerrero y Alexander Weber quienes día a día recorren las calles para buscar los acontecimientos diarios e informar de ello a todos los andinos y aconcagüinos.

35 años de aniversario, donde el entretenimiento, información y distintas programaciones han sido el día a día de todos los andinos, quienes desde tempranas horas sintonizan el día 88.5fm.

Destacar que los desafíos siempre están dentro de la línea editorial de la radio, y es así como con el correr de los años usted ha podido ser testigo de grandes acontecimientos a través de Superandina, como lo fue las más de 500 personas atrapadas en la cuesta de caracoles durante la tormenta de nieve ocurrida en invierno de este 2022

TEMAS