8 de agosto de 2022

Liceo Max Salas Marchan celebró su aniversario nro. 118

Si bien fue el 10 de Julio que el liceo Max Salas Marchan de la comuna de Los Andes cumplió sus 118 años,… este fue celebrado de forma oficial a través de una emotiva ceremonia, luego de dos años sin poderse celebrar con publico debido a la pandemia.

Aunque oficialmente la fecha de fundación es el 10 de Julio, la mañana del pasado viernes en el gimnasio del establecimiento se realizó la ceremonia de conmemoración de los 118 aniversarios del Liceo Max Salas Marchan… una actividad emotiva, considerando los dos años que dejó de celebrarse de forma presencial debido a la pandemia, además ha sido un desafío para la actual directora quien lleva 5 años en su cargo

Un emblemático establecimiento educacional, dóndes miles de alumnos a lo largo de los 118 años han recibido sus enseñanzas académicas, considerando a la nueva generación que han sido capaz de obtener un gran sentido de pertenencia.

Por otra parte, la autoridad comunal destacó nuevos proyectos dentro del liceo, que permitirá una mejorar calidad educacional a todos los estudiantes.

el establecimiento además ha sido destacado por la diversidad de programas y actividades que realizan cada año, como lo es La gal folclórica, El festival de cine, además de talleres extra programáticos, tales como comic, animación, cine, deportes, ciencias, explora, artes mixtos y teatro.
De esta forma el Liceo Max Salas Marchan, celebró sus 118 años de fundación, con una gran presencia de estudiantes, alumnos y autoridades.

TEMAS