SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
zumba cordillera andina
Por

14 de abril de 2023

VTV
Más sobre este tema

Con clases de zumba el Cesfam Cordillera Andina celebró el Día Mundial de la Actividad Física

Durante la mañana de este viernes, el Cesfam Cordillera Andina, en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, realizó una jornada de zumba en el Parque Urbano de Los Andes, donde acudieron más de 100 personas integrantes del Programa Vida Sana. La actividad estuvo llena de varios stands de los distintos Cesfam de Aconcagua promocionando alimentos saludables.

El Día Mundial de la Actividad física se celebra cada 6 de abril, y si bien ya transcurrió más de una semana… El Cesfam Cordillera Andina no quiso pasar por desapercibido esta fecha, por lo que lo celebró con una gran actividad de zumba, promocionando la salud física.

A la actividad acudió más de un centenar de personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores… donde también participaron los cesfam de LlaLlay, Catemu, Putaendo, Santa María entre otros, quienes presentaron de varios stands informativos sobre el cuidado de la salud física.

Actividad física de Zumba que se desarrolló durante la mañana de este viernes el Parque Urbano de Los Andes… la invitación a los aconcagüinos, es acudir a su cesfam más cercano y conocer las distintas actividades cardiovasculares que se desarrollaron bajo el programa Elige Vivir Sano



Salud
Deportes
Cesfam Cordillera Andina
Día Mundial de la Actividad Física
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional