21 de octubre de 2022

Alcaldesa de Calle Larga se reúne con autoridades regionales para priorizar proyectos

Importante reunión sostuvo la alcaldesa Dina González con gobernador de la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca y diputada Carolina Marzán, durante el encuentro se conversó sobre la cartera de proyectos como el Estadio Municipal, y algunos de Circular 33 como ambulancias y maquinarias en las que se encuentra trabajando la Municipalidad de Calle Larga.

Hasta las dependencias del Gobierno Regional de Valparaíso, se trasladó la alcaldesa de Calle Larga, lugar en el que sostuvo una importante reunión con el Gobernador Regional, Rodrigo Mundaca y con la diputada por el Distrito 6, Carolina Marzán. Para buscar priorizar proyectos relevantes en la comuna, que van en beneficio de toda la comunidad.


Reunión en la que además fue convocada la diputada Corolina Marzán, quien apoyó a la alcaldesa de Calle Larga, para que las solicitudes por parte del municipio puedan concretarse.

De esta forma, algunas de las iniciativas que se conversaron, fueron algunos Fondos Nacional Desarrollo Regional como el proyecto del Estadio Municipal, algunos de Circular 33 como ambulancias y maquinarias que se necesitan para atender a vecinos de la comuna callelarguina y otros de interés regional como la Trilla a Yegua Suelta.



TEMAS