SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

11 de mayo de 2021

Más sobre este tema

10 reos de la cárcel de Los Andes fueron trasladados a otras unidades en la región

Tras la riña ocurrida al interior de la cárcel de Los Andes, Gendarmería realizó un operativo que incluyó allanamientos a las celdas y el traslado de 10 internos a otros recintos penitenciarios.

Un intenso movimiento de funcionarios de Gendarmería se registró la noche del lunes en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Los Andes. Esto  como consecuencia de la riña ocurrida la madrugada del mismo día, y donde cinco reos y un gendarme, resultaron con lesiones de diversa consideración.


Para evitar que la violencia siga escalando al interior del recinto penal, el operativo de Gendarmería se basó en el traslado de 10 internos a otros centros carcelarios de la región. 


Siete carros celulares, tres buses, un camión y dos micros, llenas de personal de la Sección Operativa Táctica (SOT) y de la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios USEP, llegaron al penal andino, lo que también incluyó un allanamiento a algunas celdas.


Mientras se ejecutaba el operativo en la Cárcel, al exterior llegaron algunos familiares de los internos, registrándose altercados menores. 


Finalmente no se descartó el traslado de otros internos dentro de los próximos días.

Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional