SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Opd Los Andes
Por

19 de julio de 2022

VTV
Más sobre este tema

OPD Los Andes lanzó el concurso “Que el buen trato no sea un rato” para niños y niñas desde los 3 a 17 años

El domingo 7 de agosto se celebra el Día del Niño y la Oficina de la OPD de Los Andes, lanzó el concurso “Que el buen trato no sea un rato” dirigido para los niños y niñas desde los 3 años a 17 años. Este consiste en que los concursantes deberán realizar un dibujo y plasmar en el –con técnica libre- lo que significaría para ellos el buen trato.

La Oficina de Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes, OPD INFANCIA LOS ANDES, perteneciente al Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes y al Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, convoca a todos los niños, niñas y adolescentes que residan en la comuna andina a participar del concurso “QUE EL BUEN TRATO NO SEA UN RATO”,

Esta iniciativa tiene como objetivo visibilizar a nivel comunicacional la temática del buen trato en la comunidad, promoviendo un espacio de recreación, participación y del desarrollo de la creatividad en los y las participantes, lo que además apunta a favorecer la vinculación de la OPD con la comunidad andina, y en especial con los niños, niñas y adolescentes que forman parte de ella.

El concurso “QUE EL BUEN TRATO NO SEA UN RATO”, se desarrollará durante los meses de julio y agosto del año 2022, en el marco de la conmemoración del mes del niño y la niña junto con la Campaña de promoción del Buen Trato. Los premios consisten en una Tablet, aro de luz, set de pinturas, tiras de luces led, entre otros… los dibujos podrán ser entregados hasta el día 2 agosto en las oficinas de la OPD en calle las Heras 452. Para más información pueden ingresar en la página web y redes sociales de OPD y el municipio:
Fanpage opdinfancialosandes Instagram@opdinfancialosandes


Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia
OPD
Concurso
OPD Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional