SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Esval
Por

23 de junio de 2022

VTV
Más sobre este tema

Esval lanza su séptimo fondo concursable con foco en proyectos de eficiencia hídrica y desarrollo sostenible

La séptima versión del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, fue lanzado por Esval. El objetivo de este programa es apoyar proyectos de organizaciones sociales de la Región de Valparaíso, para generar un impacto positivo en sus barrios.

Desde su inicio en 2014, el programa “Contigo en Cada Gota” de la sanitaria ha apoyado 268 iniciativas de la comunidad. En esta versión se destinarán $70 millones para la ejecución de proyectos de organizaciones sociales de la región.

La séptima versión de este programa destinará un total de $70 millones y pueden postular todo tipo de organizaciones sociales sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas o Centros de Apoderados, con el respaldo de la dirección del establecimiento.

Cada entidad podrá optar por un máximo de $2 millones para el desarrollo de sus proyectos, que deberán abordar las temáticas de educación y medio ambiente, infraestructura comunitaria o desarrollo sostenible. Las bases se encuentran disponibles en www.esval.cl, con todo el detalle de los requisitos, criterios de evaluación y canales de contacto para orientación en el proceso.

Destacar que desde su creación, en 2014, el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Esval ha apoyado 268 iniciativas de la comunidad, destinando cerca de $440 millones a la ejecución de diversos proyectos… por otra parte el periodo de postulación se extenderá hasta el 15 de agosto, Luego vendrá la etapa de revisión de las iniciativas y los resultados se darán a conocer el 12 de septiembre y la implementación de los proyectos podrá realizarse hasta fines de este año.



desarrollo sostenible
proyectos de eficiencia hídrica
Esval
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional