SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
apadrinamiento
Por

2 de mayo de 2023

VTV
Más sobre este tema

Escuela España realizó ceremonia de “Apadrinamiento Lector”

La Escuela España realizó una significativa ceremonia de “Apadrinamiento Lector” esta consiste en que alumnos de 8vo básico deberán ser padrinos de estudiantes del 1ro básico durante un año antes de salir a la educación  media, donde tendrán que incentivarlos y motivarlos a la lectura en todo ese periodo.

“Apadrinamiento Lector” es un proyecto realizado por la Escuela España el que busca fomentar la lectura a los estudiantes más pequeños del estableciente…


Proyecto que se llevó a cabo bajo una ceremonia, donde los estudiantes del 8vo básico apadrinaron a alumnos del 1ro básico el cual deberán hacerse cargo de ellos motivándolos a la lectura.


Cada padrino, madrinas y ahijados debieron pasar primero por un proceso de rompehielos, para que los estudiantes pudieran conocerse mejor y crear un vínculo de respeto y fraternidad.


Así, antes de culminar la escuela y avanzar a la educación media, -durante un año-, los estudiantes del 8vo básico, deberán motivar a la lectura a los alumnos del 1ro básico, con el fin de que aprendan a leer, tener un mejor léxico, ser intelectuales y adquirir mayores conocimientos acorde a la edad de cada estudiante.




“Apadrinamiento Lector”
Escuela España
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional