24 de octubre de 2022

Agrupación del Dolor al Amor lanzó globos al aire para recordar a sus seres queridos

Cerca de 500 personas de la agrupación del Dolor al Amor, se reunieron en un encuentro emotivo en el Parque Ambrosio O’higgins, para recordar a sus seres queridos -que por distintas causas- han fallecido, y que fueron homenajeados lanzando con globos al aire.

En mayo de este año, la agrupación del Dolor al Amor, cumplió su tercer año desde su creación, la cual se dedica a buscar el consuelo de las personas que hayan perdido a un ser querido… en ese contexto, más de 500 personas perteneciente a es agrupación, compartieron en el parque urbano Ambrosio O’Higgins para recordar a sus familiares que han partido.

Una agrupación que busca –como su principal objetivo- apoyar a todas las personas que estén sufriendo por el fallecimiento, de un familiar, amigo o un ser querido.

El emotivo encuentro tuvo lugar en el parque urbano Ambrosio O’Higgins, donde cerca de 500 personas –quienes tienen en comuna la perdida una persona- se reunieron para recordarlos y homenajearlos con lanzar globos biodegradables al cielo como símbolo de que siempre serán recordados.

Recordar además que quienes estén pasando por alguna situación dolorosa debido a una pérdida, pueden conocer más de la agrupación a través del Facebook “Del Dolor al Amor, valle del Aconcagua” o acercarse a la comunidad ubicada en calle Las Heras 380

TEMAS