11 de noviembre de 2022

92 organizaciones fueron beneficiadas en la primera versión del Fondo Municipal Concursables de San Esteban

En su primera versión del Fondo Municipal Concursables de San Esteban, 92 organizaciones fueron beneficiadas… el concurso además ascendieron los 90 millones de pesos, y que permitirá desarrollar diversas iniciativas que favorecerán el desarrollo de las comunidades junto a sus organizaciones.

En una emotiva ceremonia, el Municipio de San Esteban entregó los fondos concursables 2022, beneficiando a 92 agrupaciones, quienes podrán financiar diversos proyectos de interés que favorecerán el desarrollo de sus comunidades. Esta modalidad, que viene a reemplazar a las conocidas subvenciones, está dotada de un mecanismo claro, normado y abierto a la comunidad, lo que sin duda favorece la participación ciudadana.

En esta oportunidad, fueron beneficiados agrupaciones de distintas áreas, tales como adultos mayores, clubes y organizaciones deportivas y culturales.

Otras de las beneficiarias fue Macarena Bordali, de Fundación Casa Taller, destinada a apoyar a mujeres artesanas y emprendedoras.

De esta forma 92 organizaciones fueron beneficiadas en la primera versión del Fondo municipal concursable de San Esteban, superando los 90 millones de pesos para cada una de las organizaciones y que les permitirá desarrollar diversas iniciativas que favorecerán el desarrollo de las comunidades.





TEMAS