SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

12 de noviembre de 2021

2 LLUVIAS

Más sobre este tema

CAMPAÑA PUBLICITARIA BUSCA REPOSICIONAR A LA REGIÓN COMO DESTINO TURÍSTICO

Por años el valle de Aconcagua ha buscado posicionarse como destino turístico dentro de la zona central del país, y si bien existen nacionales y extranjeros que se han maravillado con sus paisajes y su gente, lo cierto es que aún no se cumple totalmente el objetivo. 

Hace un par de años, el auge por lugares tranquilos, más campestres o con actividades al aire libre y en cordillera fue importante, pero la pandemia puso un freno inesperado. Retomar y reposicionarse turísticamente es hoy el desafío.


Un trabajo que en esta ocasión además surge desde la Corporación Regional de Turismo, desde donde se lanzó una nueva campaña publicitaria para mostrar a toda la región como un destino potente, destacando principalmente los atractivos naturales de cada zona.


La iniciativa se basa en que cuando un espacio tiene características únicas, sorprendentes o sobresalientes, se le da un nombre especial o se le llama “Paraíso”. En Valparaíso Región hay ejemplos de sobra: paraíso de la biodiversidad, paraíso del surf, paraíso del arte, del vino, del patrimonio, de la cultura, entre tantos otros.


Calle Larga con gran participación vecinal
Inauguran multicancha Villa Las Palmas de
Alexander Bolaños
Federación Ecuatoriana de Fútbol
Torneo de Gstaad
Gustavo Heide
Quentin Halys
Bernabé Zapatalla Miralles
Sanfecoop
Encuentro empresarial
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional