SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

27 de octubre de 2021

2 LLUVIAS

Más sobre este tema

CONSEJERA REGIONAL MARÍA VICTORIA RODRÍGUEZ LLAMÓ A POSTULAR AL FONDO 6 % DEL FNDR

La consejera Regional María Victoria Rodríguez y candidata a la relección CORE Los Andes para el periodo 2022 – 2026 hizo un llamado a todas las organizaciones constituidas desde hace dos años o más a postular a los recursos del 6% del Fondo  Nacional de Desarrollo Regional que se podrán realizar hasta el próximo 19 de noviembre.

Desde hace ya casi dos semana se habilitó en la página web del Gobierno Regional las bases de postulación para acceder al concurso del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional tras la aprobación de más de 1.500 millones para ser destinados a las distintas organizaciones, es por ello que la Consejera Regional de la provincia de Los Andes, hizo nuevamente un llamado a todas ellas para que puedan ser parte de esta nueva versión 2021.


El llamado a postular al denominado 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) está dirigido para actividades culturales, deportivas, seguridad ciudadana, y en esta oportunidad además iniciativas medio ambientales y sociales, la cual podrán acceder a montos desde uno a cuatro millones de pesos.


Por otra parte destacó la receptividad de los vecinos de distintos sectores de la provincia de Los Andes, tras sus visitas en terreno para seguir escuchando las necesidades e inquietudes.


La consejera Regional y candidata a la reelección a CORE por Los Andes para el periodo 2022 – 2026 también hizo un llamado a los comandos de otros candidatos a realizar una campaña justa y limpia, esto, dado a los incidentes por el destrozo de una de sus propagandas políticas instaladas en Plaza de Armas.


Jugar una campaña limpia y agradecer el apoyo de los vecinos fue el nuevo mensaje de la Consejera Regional, quien además enfatizó que las organizaciones sociales constituidas con un mínimo de 2 años no dejen de postular al concurso denominado 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) que estarán habilitada en la página gorevalparaiso.cl hasta el 19 de noviembre.



Calle Larga con gran participación vecinal
Inauguran multicancha Villa Las Palmas de
Alexander Bolaños
Federación Ecuatoriana de Fútbol
Torneo de Gstaad
Gustavo Heide
Quentin Halys
Bernabé Zapatalla Miralles
Sanfecoop
Encuentro empresarial
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional