Niños y niñas de los andes disfrutaron de tradicional fiesta navideña
Mientras que el reloj vaya marcando las cero horas de este viernes 25 de diciembre en cada rincón del mundo, el viejito pascuero llegará a las casas de los niños y niñas. Fecha muy esperada sobretodo hoy cuando está finalizando un año que seguramente nadie quiere recordar.
Pero un grupo de niños y adultos mayores de Los Andes, tuvo un adelanto y es que una de las tradicionales actividades de navidad no podía desaparecer así como así.
Se tomaron todas las medidas sanitarias, se respetó el aforo permitido y se ampliaron los espacios… todo eso permitió que por vigésimo primer año consecutivo, el concejal Juan Montenegro diera vida una de las fiestas navideñas más esperadas.
Como la pandemia no permite reuniones de muchas personas, en esta ocasión la actividad se dividió en varias jornadas, siendo la del parque urbano el broche de oro. En total fueron 145 niños y niñas de sectores como Los Acacios, villa Sarmiento, Ambrosio O’Higgins, Miraflores, Centro de Reciclaje Gran Esperanza y René Schneider, entre otros, que recibieron regalos de Santa y 30 adultos mayores que fueron beneficiados con cajas de mercadería, en una fiesta que durante los 21 años de existencia ha hecho felices a varias generaciones de andinos.