SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

3 de diciembre de 2020

Más sobre este tema

En Aconcagua comenzó el plan de verano con cuadrillas sanitarias

Las compras de fin de año representan hoy una preocupación para las autoridades sanitarias, pues se trata de actividades que generalmente producen grandes concentraciones de personas y por lo tanto el riesgo al contagio de covid19 es mayor.

Las cuarentenas, la imposibilidad de traslado de una región a otra, en definitiva el radical cambio en los estilos de vida de las personas, hicieron que apenas liberadas ciertas restricciones, el tránsito particularmente a zonas costeras haya aumentado de manera considerable. Durante las últimas tres semanas, las playas de la quinta región han recibido más de doscientos mil visitantes cada fin de semana y eso es una preocupación.


A diferencia de la costa, el valle no ha visto incrementado el número de turistas de manera importante, pero ocurre que con la llegada de diciembre, las compras de fin de año provocan una señal de alerta y por eso en Aconcagua el Seremi de Salud Francisco Álvarez, lanzó el Plan Verano Adelantado que incluye la participación de cuadrillas sanitarias.


SAN FELIPE
LIDERA GESTION
RECIBIERON MOTOS
cuidados integrales
san vicente
posta
visitan
Recuerda a sus mártires
Joao Fonseca
Cuarto Juzgado de Garantía
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional