20 de julio de 2022

Millonaria inversión en conservación y mejoramiento de escuelas desarrolla la Municipalidad de San Felipe

Con fondos provenientes del Ministerio de Educación, la Municipalidad de San Felipe está desarrollando una millonaria inversión en obras de mantención y mejoramiento de infraestructura en establecimientos educacionales.

Solo en la Escuela Especial Sagrado Corazón y en la Escuela Bernardo O’Higgins, los trabajos suman más de 600 millones de pesos.

Respecto de los trabajos en la Escuela Bernardo O’Higgins, también se trata de fondos provenientes del Ministerio de Educación.
Los trabajos en ambos establecimientos consisten en cambio completo de techumbres, radieres que estaban en malas condiciones, recambio de cerámicas en baños, cocina y comedor, recambio de artefactos sanitarios, además de mejoramiento en algunas salas de clases.
Cabe mencionar que el Concejo Municipal aprobó el contrato de mantención de establecimientos dependientes de DAEM por un periodo de dos años, con el fin de efectuar obras menores de mantención en liceos, escuelas y jardines infantiles.
En tanto, personal de DAEM ha estado efectuando trabajos de reparación en varios establecimientos, debido a daños menores provocados por las intensas lluvias.

TEMAS