SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
trasandino
Por

29 de agosto de 2022

VTV
Más sobre este tema

Trasandino empató contra Iberia en el Municipal de Los Ángeles y se mantiene en la tercera posición

Iberia y Trasandino empataron 1-1 en el Municipal de Los Ángeles, con este resultado Los Cóndores pudieron conseguir una unidad, gracias a la jugada en equipo que permitió que el Delantero Lucas Simón metiera el gol para sumar 28 puntos y así el TRA mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones quien la lidera San Marcos de Arica.

En el Municipal de Los Ángeles, fue el epicentro para el encuentro entre Iberia y Trasandino… los locales iniciaron mejor la jornada deportiva donde tuvieron una ocasión única para ponerse en ventaja. Y es que al minuto 16 Coronado fue derribado en el área y desde el punto penal Miguel Ángel Orellana buscó anotar el primer tanto de la jornada. Sin embargo, el arquero Gómez contuvo el lanzamiento del atacante… fue entonces cuando en el minuto 45 continuó el ataque al Trasandino por parte de los azulgranas donde Matías Coronado anotó el 1-0.

Pasado el entretiempo, Los Cóndores salieron con todo y al minuto 55 Lucas Simón, marcó el 1-1 en el Municipal de Los Ángeles.

Ambos elencos siguieron luchando por anotar el gol del triunfo… pero los minutos no fueron suficientes para ello. Con este resultado Los Cóndores pudieron conseguir sumar un punto en la fecha 19 de la Segunda Grupo TX , gracias a la jugada en equipo que permitió que el Delantero Lucas Simón metiera el gol para sumar 28 puntos y así el TRA mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones quien la lidera San Marcos de Arica


Trasandino
Fútbol
Deportes
Municipal de Los Ángeles
Iberia
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional