3 de octubre de 2022

Población Centenario culminó el mes de la patria con “Los Cien Pañuelos al Aire”

En el marco del cierre de las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna de Los Andes, se realizó una de las actividades emblemáticas de la población Centenario, “Los cien pañuelos al aire” una instancia que estuvo llena de folclore, cueca y chilenidad donde los vecinos pudieron disfrutar

Una de las actividades más emblemáticas de La Población Centenario, como lo es “Los Cien Pañuelos al Aire” pudo desarrollarse con mucha alegría, llena de folclore, cuecas y chilenidad, donde los vecinos pudieron tener un entretenido compartir con todos los presentes, retomando así las actividades masivas en ese sector.

Una actividad de reencuentro, que se tomó la Av. Chile al frente de la plaza centenario, donde el baile nacional no pudo faltar y que trajo muy gratos recuerdos a sus habitantes.

Así… decenas de parejas, incluyendo vecinos, levantaron sus pañuelos al compás de cuecas y bailes típicos de Chile, tomándose el ala norte de la plaza de Centenario, disfrutando de empanadas y bebidas, para finalizar el mes de la patria con la emblemática actividad de “Los Cien Pañuelos Al Aire”




TEMAS