SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Perruning
Por

18 de noviembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Municipalidad de San Esteban invita a participar este sábado 19 de noviembre en su primera Perruning

Ahora pongan atención porque si tienen perros y acostumbran a realizar deportes con ellos, esta es una muy buena oportunidad porque la Municipalidad de San Esteban invita a toda la comunidad sanestebina a participar este sábado 19 de noviembre a su primera actividad de Perruning que iniciará de forma gratuita a las 17:00 horas.

La Municipalidad de San Esteban, a través de su oficina de deportes, agropecuaria y departamento de salud, invitó a toda la comunidad a participar de la primera perruning, evento que tiene como principal objetivo promover el cariño, respeto y la tenencia responsable de mascotas.

La iniciativa se desarrollará en la Plaza de Armas de la comuna, a partir de las 17.00 horas, horario en que se realizará la inscripción de los participantes, contará además con un circuito de dos kilómetros, no competitivo. Además, donde el equipo veterinario municipal, estará dando apoyo a las mascotas.

Esta será la primera actividad Perrunig que se desarrollará en la comuna de San Esteban, con esto se busca incentivar el respeto, cuidado, cariño y tenencia responsable de cada una de las mascotas o también nominados como hermanos menores de la familia… destacar además que durante la jornada, se desarrollarán premiaciones para la mascota que más se parezca a su dueño, la que tenga el mejor disfraz y la que realice la mejor destreza. Jornada que iniciará a las 17:00 horas de este sábado 19 de noviembre en plaza de armas de la comuna sanestebina de forma gratuita.

Deportes
San Esteban
Perruning
Municipalidad de San Esteban
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional