17 de noviembre de 2022

La fiebre del Mundial de fútbol también está instalada en Chile

Para los amantes del deporte rey, este domingo comienza uno de los eventos más esperados…

y es que deben pasar cuatro años para vivir la pasión por el fútbol en su máxima expresión. Fiebre futbolera que se toma cada rincón del planeta, tal como ocurre en Chile, que, pese a no participar del evento, la efervescencia entre los simpatizantes, hinchas y amantes del balón pie, sigue intacta.

 
Eso se puede ver por ejemplo en lo que ha significado el álbum del mundial. Todos quieren completarlo, pero los sobres de láminas son escasos. Por eso durante esta jornada en los patios de la escuela España se vivió una actividad de intercambio masivo de cartas.

 
No hubo interrupción de clases y es que la actividad estuvo pensada para los recreos. Lo que si hubo, fue mucha música y algunas sorpresas, y todo se desarrolló con mucho entusiasmo, pero en tranquilidad. La única prohibición era la venta de láminas.

 
Jornadas de intercambio de láminas del Mundial que siempre han existido pero que en esta ocasión han cobrado mucha relevancia por el quiebre de stock a propósito del interés de quienes coleccionan y buscan completar el álbum de Qatar 2022.

 
Si usted niño, joven o adulto, quiere ser parte de estas actividades, acá un dato… Este día sábado en el Centro Cultural Casona Rinconada, se realizará también una jornada de intercambio entre las 10 y 12 del día.

TEMAS