SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
equipamiento deportivo
Por

12 de abril de 2023

VTV
Más sobre este tema

Establecimientos municipalizados de Los Andes reciben equipamiento deportivo

La municipalidad de Los Andes, a través del Departamento de Educación, entregó Balones para distintas disciplinas, cuerdas, petos, vallas, bandas elásticas, colchonetas y otros implementos para un mejor  desarrollo de las clases de educación física en cada una de las unidades educativas.

Potenciando el desarrollo de las clases de educación física y que los alumnos de cada unidad educativa puedan realizar distintas ramas deportivas en sus escuelas y liceos, la Municipalidad de Los Andes a través de su Departamento de Educación realizó una fuerte inversión para que niños y jóvenes cuenten con nuevo equipamiento deportivo.

La adquisición de materiales, que supera los $100 millones, fue gestionado con financiamiento por el área de Educación, el cual se traduce en balones para distintas disciplinas, cuerdas para el salto, petos de colores, vallas, bandas elásticas, juegos de patio plegables, mesas de tenis, colchonetas entre otros.

La priorización de las indumentarias deportivas, se realizó de acuerdo a los requerimientos de las áreas de educación física en cada uno de los establecimientos educacionales municipalizados, donde se han entregado el 70%  de las solicitudes deportivas.





equipamiento deportivo
Establecimientos municipalizados
Educación
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional