2 de diciembre de 2022

Entregan 2 camiones aljibes a Bomberos

Con una ceremonia en plena plaza de armas de Los Andes, el cuerpo de bomberos recibió por parte del consejo regional la entrega de dos camiones aljibes para el combate de incendios… es que hace dos años que resultaron beneficiados en estos carros.

Desde el año 2020 que el cuerpo de bomberos de Los Andes Calle Larga, esperaban la llegada de dos camiones aljibes para combatir incendio, ello luego de que el consejo regional aprobará el proyecto que presentó la institución a través de la circular 33, que permite adquirir activos no financieros situación que ayer se dio concretada

Así 42 mil litros de agua para el combate de incendio desde ahora estarán disponibles para hacer frente a una eventual emergencia.


Algo no menor considerando que partimos en la temporada de mayor ocurrencia de incendios y además esto se complementa con el convenio permanente que mantiene el gobierno regional con Bomberos.

Inversión de más $370 millones que se traduce en la entrega de dos camiones que acompañarán a los bomberos en el combate de incendio, pues permitirá llevar una mayor cantidad de agua acumulada.

TEMAS