11 de octubre de 2022

En San Esteban se realizará campeonato regional de cueca senior

Si bien el mes patrio finalizó hace ya un par de semanas, lo cierto es que las libertades sanitarias han permitido que en el valle de Aconcagua se comiencen a retomar actividades tradicionales.

Así es como en la comuna de San Esteban, después de mucho tiempo, se vivirá una de las actividades más esperadas para los amantes del baile nacional. Este sábado 15 de octubre se desarrollará el campeonato regional de cueca categoría Senior.

 
El evento entregará premios para los tres primeros lugares, pero además permitirá elegir a la pareja que representará a la quinta región en el campeonato nacional de la categoría que se realizará en Linares durante el mes de enero de 2023.

 
Campeonato regional de cueca senior que reunirá parejas de entre los 40 y 59 años de edad, que se realizará este sábado 15 de octubre a partir de las cuatro de la tarde en dependencias de la Escuela Pablo Neruda, pleno centro de la comuna y cuya entrada, es totalmente liberada. Según se dijo, todos quienes asistan pasarán un momento distinto, con el rescate de las tradiciones y con grupos que, en vivo, estarán amenizando la jornada.

TEMAS