SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
juegos Panamericanos y Parapanamericanos
Por

20 de mayo de 2023

vtv
Más sobre este tema

Delegación Diplomática de Canadá conoce dependencias del hospital de Los Andes

Faltando solo cinco meses para que Los Andes reciba a las distintas delegaciones que disputarán medallas en las competencias de canotaje de los Juegos Panamericanos, las coordinaciones y detalles son muy importantes. En ese sentido, hasta el Hospital San Juan de Dios, llegó una delegación diplomática de Canadá para conocer las dependencias del recinto y la calidad de atención frente a cualquier requerimiento que sus deportistas puedan tener.

En vista a los próximos juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se disputarán en octubre próximo en Santiago, y donde Los Andes será sede de la disciplina del canotaje; hasta el Hospital San Juan de Dios llegó una delegación diplomática, encabezada por el Cónsul de la Embajada de Canadá en Santiago, François Lavertue.

El encuentro permitió a las autoridades canadienses conocer las dependencias del recinto asistencial, al mismo tiempo de requerir información ante la eventualidad que los miembros del equipo canadiense de canotaje requieran asistencia en salud.

La delegación diplomática tuvo la oportunidad de conocer en detalle el proceso de atención de todas las personas cuando ingresan a la Unidad de Emergencias, las diferentes coordinaciones que se establecen cuando se requiere traslado y los procesos administrativos que ocurren una vez superada la emergencia de vida. Así también, conocieron in situ los diferentes servicios y Unidades de apoyo involucradas en el proceso de atención clínica de una persona.

Dentro de la información entregada a la delegación canadiense, también se abordó la forma de trabajo en red, principalmente con el Hospital San Camilo de San Felipe, donde se encuentran diversas unidades con especialistas preparados frente a las diversas emergencias.

juegos Panamericanos y Parapanamericanos
Hospital San Juan de Dios
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional