SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
cruz roja
Por

29 de septiembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Cruz Roja hace positivo balance del trabajo realizado en plan Ruta Calle

Desde su creación, la idea siempre ha sido apoyar a las personas, sobre todo a aquellas más carenciadas. Se trata de la Cruz Roja que, a través de su filial en Los Andes, durante los meses de julio, agosto y septiembre, ha ejecutado el plan interno de “Ruta Calle”, ese que entregó más de 400 almuerzos a gente en situación de calle o personas mayores en situación de abandono dentro de la comuna.

Un trabajo que suma voluntades y que va de la mano con otra serie de servicios que presta la Cruz Roja. Las puertas de sus dependencias en calle Membrillar con Tres Carreras, se abren para recibir a la comunidad que llega en busca de atención en salud. Gracias a distintos convenios, se ponen inyecciones, hay consulta con matronas. Ahí también funciona el vacunatorio del CESFAM Centenario y algunos programas del Cesfam Cordillera Andina.


Apoyo permanente y que es también el foco de nuevos desafíos y es que lo que cada voluntario y voluntaria de la Cruz Roja, busca abarcar el mayor número de personas posible y para eso también el llamado es a la comunidad a hacer sus donaciones ya sea en alimentos no perecibles, útiles de aseo personal y pañales para adultos y lactantes.

Ruta Calle
Cruz Roja
positivo balance
Cruz Roja Filial Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional