SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
artistica
Por

22 de mayo de 2023

vtv
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10

Más sobre este tema

Con la participación de Kaela en Los Andes se celebró la semana artística

Con diversas actividades en los establecimientos educacionales de Los Andes se ha celebrado la semana de las artes. En ese contexto, en el Liceo Técnico Amancay se realizó un encuentro de bandas y talleres musicales, donde el plato fuerte, fue la joven artista urbana Kaela.

Hasta el año pasado era una joven estudiante del Liceo Técnico Amancay pero ya venía haciendo música y componiendo sus propios temas. Así logró despegar. Hoy regresó al establecimiento, pero como una artista reconocida en el género urbano. Se trata de Kaela NJK, quien tanto a nivel local como internacional hace carrera.

Con su música colgada en las redes sociales como youtube, tik tok e Instagram, donde aparece como Kaela.NJK, se mantiene con el foco puesto en cumplir su sueño y expandir aún más su carrera internacionalmente, sabe que el camino sigue siendo largo, pero la perseverancia es algo que tiene de sobra.

Pero su participación fue parte de toda una puesta en escena organizada para celebrar la semana de la educación artística. Así fue como en el Liceo Bicentenario Amancay, entre todas las actividades, hubo un show musical con representantes del propio establecimiento, así como también del Liceo Max Salas.

La celebración de la semana de la educación artística estuvo a cargo de la recientemente creada red comunal de música, que hasta el momento reúne a representantes de nueve colegios municipalizados, pero que a partir de estas iniciativas, busca también ampliarse y potenciarse en beneficio de un desarrollo integral de los jóvenes estudiantes.

Los Andes
colegios municipalizados
semana artística
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional