SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Fest Game
Por

26 de agosto de 2022

VTV Televisión - Radio Superandina
Más sobre este tema

Con éxito se realizó la primera versión de la “Biblioteca Fest Game”

Con un gran marco de público, que recorrió las instalaciones durante toda la jornada, en Los Andes se vivió la primera versión de la “Biblioteca Fest Game”, actividad donde se dieron cita grandes y chicos en torno a juegos de mesa, videojuegos y juegos de cartas coleccionables.

Era una actividad muy esperada por un grupo importante de personas, en su mayoría niños y jóvenes que disfrutan de los mundos paralelos que existen en los videojuegos, juegos de mesa y juegos de rol. Por eso que la “Biblioteca Fest Game” en su primera versión, sobrepasó toda expectativa. Las dependencias de la biblioteca pública de Los Andes, se llenaron de gente, pero esta vez, no para estudiar en silencio, sino que para disfrutar de otro tipo de actividades donde estos recintos también juegan un papel fundamental y es que son espacios donde, de una manera muy distinta, también se traspasan conocimientos y se desarrollan habilidades.

Una jornada llena de juegos que mezcló cursos completos de distintos establecimientos educacionales de la comuna, con familias que de manera particular llegaban hasta la biblioteca para ser parte del evento y que, como asistentes, los dejó maravillados.

Un evento que además de propiciar actividades lúdicas de aprendizaje y de conocimiento respecto de lo que hoy se está vigente en juegos de mesa, de rol y de videos, permite hacer comunidad, cosa que es muy valorada por los organizadores que ya analizan el desarrollo de una segunda versión.

Fest Game
Biblioteca de Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional