SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
concierto villancicos
Por

7 de diciembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Con Concierto de Villancicos continúan actividades navideñas en Los Andes

Diciembre es un mes especial y eso se siente en el aire. No hay nadie que pueda decir lo contrario y es que el espíritu navideño se esparce por todos lados, envolviendo a las familias completas. Muestra de eso, se vivió la tarde noche del martes, cuando en el frontis de la Iglesia de los Padres Pasionistas, se llenó de personas para disfrutar del tradicional concierto de villancicos, ese que esta vez estuvo protagonizado por tres conjuntos corales.

Un escenario único que ciertamente cumplió con todas las características y expectativas de lo que significa un concierto de villancicos. El público en masa, se acercó dejando en evidencia la necesidad que existe en la ciudad de Los Andes por el desarrollo de actividades culturales y musicales tan emotivas como en esta ocasión. Fueron cerca de dos horas de puro villancico; dos horas en que la familia se reencontró; dos horas en que pareció no haber nada más que un fino canto directo al corazón.

 
Un concierto que se sumó a la presentación del Ballet Folclórico Ciudad de Los Andes, BAFOCLA que dio inicio a las actividades navideñas y que continuarán este viernes en la parroquia de Fátima, frente a la plaza Arturo Prat del barrio Centenario, donde se presentará la Fundación Orquesta Sinfónica Infantil de Los Andes, FOSILA, a partir de las 19 horas.

navidad
actividades navideñas
Municipalidad de Los Andes
Iglesia de los Padres Pasionistas
Concierto de Villancicos
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional