SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
CEIA
Por

12 de diciembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

CEIA Dr. Osvaldo Rojas González contará con 3 nuevas sedes de estudio en la ciudad de Los Andes

Y estas son muy buenas noticias para las personas que por distintas circunstancias de la vida no han podido culminar sus enseñanzas básicas y media, y es que el Centro de Educación Integral para Adultos (CEIA) Dr. Osvaldo Rojas González de la comuna de Los Andes, contará con tres nuevas sedes en distintos sectores de la ciudad, facilitando así el acercamiento de los estudios a los vecinos de Los Acacios, Monteverde y Monteblanco al igual que a los habitantes de Población Ambrosio O’Higgins.

Actualmente el Centro de Educación Integral para Adultos Dr. Osvaldo Rojas González de la comuna de Los Andes, o mejor conocido como CEIA, cuenta con distintas sedes en la ciudad. Una es en la población “El Sila”, Centro de Cumplimiento Penitenciario de Los Andes, al igual que el Regimiento Reforzado N°3 Yungay, así como también en los sectores de la pucará, María Paula y Valle Andino… a todas éstas se sumaran 3 nuevas sedes, facilitando el acercamiento de la educación a las personas que por distintos motivos no han podido culminar la enseñanza básica y media.

Las tres nuevas sedes estarán ubicadas en villa Los Acacios, conjunto residencial Monteverde y Monteblanco al igual que en la Población Ambrosio O’Higgins, el cual comenzará a funcionar en el periodo escolar 2023 de lunes a viernes desde las 19 horas hasta las 22:30 horas. Acercamiento de estudios que fueron agradecidos por las juntas de vecinos.




Del mismo modo, el representante del Condominio Monte Blanco y Monte Verde, Ricardo Álvarez, invitó a todos los vecinos adyacentes a ese conjunto residencial para que puedan inscribirse y culminar sus estudios.


Las personas adultas que no hayan finalizado la enseñanza básica o media, y que estén interesados en seguir estudiando, desde el día 13 al 15 de diciembre desde las 18:30 horas, se realizará un proceso de matriculación en las juntas de Los Acacios, población Ambrosio O’Higgins, al igual que en el Conjunto Residencial Monte Verde y Monte Blanco; el único requisito es llevar el certificado del último estudio que hayan cursado.



CEIA Dr. Osvaldo Rojas González
3 nuevas sedes de estudio
Educación
Centro de Educación Integral
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional