5 de julio de 2022

Biblioteca Municipal contará con entretenidos panoramas para las vacaciones de invierno

Ante la extensión de las vacaciones de invierno, La Biblioteca Municipal contará con una diversidad de panoramas para los niños, y así puedan pasar tardes entretenidas realizando talleres, dibujos entre otros, además de compartir con más niños y niñas y no pasar mucho encierro en casa

Al llegar las vacaciones de invierno, es mucho el tiempo libre que tienen los más pequeños de la casa, siendo uno de sus principales objetos de entretenimiento el celular o videojuegos… en ese sentido, la biblioteca municipal de Los Andes preparo una serie de actividades recreativas para todos ellos y así pasar mejores momentos con otros niños y salir así de la rutina de estar encerrado en casa sin mucho que hacer.

Actividades que se hacen cada año en vacaciones de invierno, pero considerando la extensión de estas… la oferta de actividades también se extendió e incluye confección de manualidades, pinta caritas y una función de cuenta cuentos para la familia.

Para el 7 de julio habrá una jornada de trueque de libros para quienes quieran tener nuevo material bibliográfico a disposición. En tanto para la tercera semana de julio habrá un taller teatral, pinta caritas y finaliza el mes con una función de cuenta cuentos familiar. El detalle de las distintas actividades y más información se puede encontrar en las redes sociales de la Biblioteca Municipal: en Facebook como Biblioteca Municipal de Los Andes y en Instagram como bibliotecapublicadelosandes.

TEMAS