SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
seminario mujer
Por

2 de agosto de 2022

VTV
Más sobre este tema

Andinas dan vida a exitoso seminario “Me Importas Mujer”

Una de las últimas actividades enmarcadas en el mes aniversario de Los Andes, tuvo como protagonistas a las mujeres… A través de una jornada doble que incluyó un seminario y una charla, especialistas abordaron temáticas como la sexualidad, liderazgo y gestión emocional.

La iniciativa fue destacada por las participantes, quienes reconocen que, pese a la lucha por la igualdad de género, el movimiento feminista y la educación, en muchos casos todavía estos temas son considerados tabúes y por lo tanto quedan fuera de conversaciones importantes que tienen que ver, en muchos casos, con salud.

Jornadas organizadas por la oficina municipal de la mujer y que tenían por objetivo normalizar temas a los cuales es muy difícil llegar, incluso en la actualidad. El primer seminario, entre otras cosas abordó los mitos en torno a la sexualidad, mientras que la charla tuvo como centro el bienestar sexual en la mujer.

Además el seminario contó con dos charlistas… Josefa Vergara, obstetra y puericultora de la Universidad de Valparaíso, quien abordó la importancia de los diversos ciclos de la sexualidad femenina, así como también los cambios que experimentan las mujeres en las etapas de la vida.
El segundo expositor, Sebastián Ávila, se abocó a conversar sobre la importancia de las emociones y el tratamiento de estas mismas en las mujeres, específicamente un coaching en liderazgo y la entrega de herramientas para gestionar de mejor forma las emociones en el mundo femenino.


“Me Importas Mujer”
Andinas
seminario
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional